• Autoclub Mutua y CheryChery llega a Europa

Chery, una marca china, presentará un nuevo SUV en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Es el primero que traen a Europa.

• Autoclub Mutua y HondaMotor optimizado para el Civic

Honda presenta una versión renovada del motor diésel i-DTEC 1.6 litros preparada para reducir los consumos y cumplir con las nuevas normas europeas.

• Autoclub Mutua y BMWPrueba BMW i3

El BMW i3 94Ah REX es un coche eléctrico con 300 km de autonomía gracias a esta batería de 94Ah y recurriendo a la gasolina.

• Autoclub Mutua y el Grupo Repsol

1% de descuento en carburante, tienda y lavado en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.

• Autoclub Mutua y Mr Cap

Precio especial cerrado exclusivo en los tratamientos de limpieza profesional de su vehículo.

• Autoclub Mutua y Cabify

Descuento de 8€ en el primer servicio contratado con Cabify, el servicio de coche con conductor.

• Autoclub Mutua y Detector

Su dispositivo de seguridad desde 19€/mes y Seguro de Protección GRATIS .