• Asistencia en carretera, Gruas Autoclub MutuaAsistencia en Carretera

Un completo y exclusivo servicio de asistencia en carretera que podrá solicitar desde su móvil.

• Asistencia SanitariaAsistencia Sanitaria

Usted y los suyos son lo más importante y por eso disponen de la asistencia sanitaria urgente más completa, siempre que viajen con el vehículo asegurado.

• Asistencia personal a ocupantesAsistencia Personal

Siéntase siempre protegido en sus desplazamientos con el servicio de asistencia personal a ocupantes.

• Euromaster y Autoclub Mutua

Recargue el aire acondicionado de su coche por solo 39.95€ con Euromaster. Reestrene su coche y respire aire...

• Midas

14% de descuento en la recarga de aire acondicionado y 7% de descuento en el mantenimiento de su coche.

• FirstStop y Autoclub Mutua

40% de descuento en discos y pastillas de freno y 7% de descuento en mano de obra.

• Bosch y Autoclub Mutua

7% de descuento en su factura y revisión de 20 puntos de seguridad gratuita.