ASISTENCIA EN CARRETERA

Con la nueva App de Mutua podrá solicitar asistencia en carretera con un solo click desde su móvil. Además, con el servicio de geolocalización  gratuito podrá realizar el seguimiento, en tiempo real, de la unidad o grúa que le prestará asistencia.

¡Descárguese la App!

Autoclub Mutua ofrece un completo y exclusivo programa de asistencia en carretera que le acompañará en todos sus desplazamientos en coche. Toda la seguridad y servicio que se merece.

Nos ocupamos de dar asistencia a su vehículo* desde el km 0, las 24 horas del día, durante todo el año, en el Espacio Económico Europeo y estados adheridos al Convenio Multilateral de Garantía**.

Este servicio incluye:

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

Autoclub Mutua se compromete a acudir al lugar del percance en un periodo máximo de una hora desde la solicitud de la asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España. La solicitud de la asistencia se entenderá realizada cuando se faciliten los datos necesarios para la correcta identificación tanto del vehículo asegurado como del lugar del percance. En el caso de que se produzca un retraso mayor de 60 minutos, desde la llamada del mutualista solicitando la asistencia hasta la llegada efectiva de la unidad de asistencia, Autoclub Mutua indemnizará* con 100€, salvo en casos de fuerza mayor o de imposibilidad material demostradas.

*Solo aplica en la red de vías ordinarias (vías aptas para la circulación) de España. No se contemplarán los casos de fuerza mayor (condiciones meteorológicas adversas, atentados, huelgas, manifestaciones o alteraciones de orden público, interrupciones de tráfico por orden de la autoridad competente, catástrofes naturales, etc.). Para realizar el abono la póliza deberá estar en vigor en el momento del siniestro y al corriente de pago y la solicitud de la reclamación tiene que realizarse en un plazo máximo de 30 días desde la ocurrencia del siniestro.

ASISTENCIA MECÁNICA

• Remolque del vehículo por avería o accidente hasta un taller.
  • Cobertura ante cualquier incidente: pinchazo, batería, extravío de llaves, falta de combustible ...
  • Reparación de urgencia en carretera.
  • Rescate o salvamento del vehículo si no puede volver a la carretera por sus propios medios.
  • Repatriación del vehículo siniestrado por avería o accidente.
  • Gastos de custodia para el vehículo accidentado.
  • Envío de piezas de recambio, cuando no sea posible conseguirlas por el taller reparador.

SERVICIO DE CAMBIO DE BATERÍAS PARA TURISMOS

Por ser titular de la tarjeta SOY se beneficiará del servicio de sustitución de baterías para turismos, con el que podrá cambiar la batería de su coche sin tener que desplazarse y sin coste de mano de obra. Usted solo tendrá que abonar el coste de la batería que le proporcionará Autoclub Mutua, siguiendo las especificaciones del fabricante de su vehículo.

Solicite este servicio en el mismo momento en el que solicite la asistencia por problemas de arranque, baterías descargadas, etc., o bien, pida cita previa. Una vez verificado que el fallo procede de la batería y que es posible su sustitución, procederemos a realizar el cambio, o concretaremos día y hora para la prestación del servicio.

Infórmese y solicite este servicio en el 902 555 777 / 91 557 82 05.

*Turismos, motocicletas, ciclomotores y cualquier otro vehículo de uso particular hasta 3,5 Tm, así como remolques y caravanas hasta 750 kg PMA.

**Se entenderán adheridos al Convenio Multilateral de Garantía los Países integrantes del Convenio Inter-Bureaux, siempre que cumplan los requisitos exigidos para ello.