Descuentos

Disfrute como un niño en el Parque de Atracciones con un descuento de 5€ para usted y sus acompañantes*.

Visite La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con hasta un 10% de descuento.

Con Autoclub Mutua obtendrá hasta un total de 4 entradas con el 20%de descuento en la compra de entradas online.

En Faunia descubrirá toda la fuerza de la naturaleza en un enorme parque biológico, donde entrará los ecosistemas más emocionantes y divertidos del mundo.

Con su tarjeta Soy o tarjeta Autoclub obtendrá hasta un 10% de descuento en Aquopolis de San Fernando de Henares y Villanueva de la Cañada.

Autoclub Mutua y Parque Warner le ofrecen la mejor oferta en diversión, ocio y entretenimiento familiar. Presente su tarjeta SOY o Autoclub y obtendrá los mejores descuentos.