Descuentos

Visite La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con un 15% de descuento.

Hooper y Mirai, dos leones marinos, llegan a la nueva Bahía de Steller, en Faunia. Venga a dar la bienvenida a estos dos impresionantes leones marions, únicos en España y que puede alcanzar la tonelada de peso y los tres metros de longitud.

Con Autoclub Mutua obtendrá hasta un total de 4 entradas con el 15% de descuento en la compra de entradas.

Viva su propia aventura subido en los árboles de los ecoparques de Aventura Amazonia con un 10% de descuento al presentar su tarjeta SOY o tarjeta Autoclub en la taquilla del parque.

Disfrute como un niño en el Parque de Atracciones con 5€ de descuento* para usted y 3 acompañantes con su Tarjeta SOY o Tarjeta Autoclub.

Autoclub Mutua y Parque Warner le ofrecen la mejor oferta en diversión, ocio y entretenimiento familiar. Presente su Tarjeta SOY o Tarjeta Autoclub y obtendrá los mejores descuentos.

Con su Tarjeta Soy o Tarjeta Autoclub obtendrá un 10% de descuento en Aquopolis de San Fernando de Henares y Villanueva de la Cañada.