Descuentos

Con su tarjeta SOY o tarjeta Autoclub disfrutará de Faunia con 25% de descuento en la compra de entradas.

Disfrute del ZOO Aquarium de Madrid con un 15% de descuento en la compra de entradas online o en las taquillas del parque.

Disfute del Parque de Atracciones con la promoción niño gratis por 2 adultos de pago.

Autoclub Mutua y Parque Warner le ofrecen la mejor oferta en diversión, ocio y entretenimiento familiar. Presente su tarjeta SOY o tarjeta Autoclub y obtendrá los mejores descuentos.

Viva su propia aventura subido en los árboles de los ecoparques de Aventura Amazonia con un 10% de descuento al presentar su tarjeta SOY o tarjeta Autoclub en la taquilla del parque.

Con su tarjeta Soy o tarjeta Autoclub obtendrá un 10% de descuento en Aquopolis de San Fernando de Henares y Villanueva de la Cañada.