Descuentos

Disfrute como un niño en el Parque de Atracciones con 40% de descuento* para usted y 3 acompañantes con su Tarjeta SOY o Tarjeta Autoclub.

En Faunia descubrirá toda la fuerza de la naturaleza en un enorme parque biológico, donde entrará los ecosistemas más emocionantes y divertidos del mundo.

Con Autoclub Mutua obtendrá hasta un total de 4 entradas con el 15% de descuento en la compra de entradas.

Con su Tarjeta SOY o Tarjeta Autoclub su billete de ida y vuelta para el Teleférico de Madrid* solo le costará 4,90€. ¿Ha visto Madrid desde el aire? Esta es su oportunidad.

Autoclub Mutua y Parque Warner le ofrecen la mejor oferta en diversión, ocio y entretenimiento familiar. Presente su Tarjeta SOY o Tarjeta Autoclub y obtendrá los mejores descuentos.

Visite La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con un 10% de descuento.

Con su Tarjeta Soy o Tarjeta Autoclub obtendrá un 10% de descuento en Aquopolis de San Fernando de Henares y Villanueva de la Cañada.