Descuentos

Con su tarjeta SOY o tarjeta Autoclub disfrutará de Faunia con un 40% de descuento en la compra de entradas tanto online como en taquilla.

Con su tarjeta SOY o tarjeta Autoclub su billete de ida y vuelta para el Teleférico de Madrid* solo le costará 4,90€. ¿Ha visto Madrid desde el aire? Esta es su oportunidad.

Con su Tarjeta Soy o Tarjeta Autoclub obtendrá un 10% de descuento en Aquopolis de San Fernando de Henares y Villanueva de la Cañada.

Con su tarjeta SOY o tarjeta Autoclub obtendrá hasta un total de 4 entradas con el 40% de descuento en la compra de entradas tanto online como en taquilla.

Disfrute como un niño en el Parque de Atracciones con una entrada de niños GRATIS por cada una de adulto presentando su Tarjeta SOY o Tarjeta Autoclub en las taquillas del parque o con un 30% de descuento en la compra ...

Viva su propia aventura subido en los árboles de los ecoparques de Aventura Amazonia con un 10% de descuento al presentar su tarjeta SOY o tarjeta Autoclub en la taquilla del parque.

Visite La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con un 10% de descuento.

Autoclub Mutua y Parque Warner le ofrecen la mejor oferta en diversión, ocio y entretenimiento familiar. Presente su Tarjeta SOY o Tarjeta Autoclub y obtendrá los mejores descuentos.