Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Faunia

Descubra Faunia

Faunia comienza la temporada con novedades y sorpresas para toda la familia. La llegada de asombrosas especies como los pequeños cuoles, las primeras crías de la primavera, interesantes charlas educativas sobre los impresionantes leones marinos de Steller o los dragones de Komodo, son tan sólo algunos de los atractivos que el visitante se encontrará a lo largo de sus 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas.

Siguiendo la filosofía “del más cerca, imposible”, la nueva pradera de vuelos se estrena esta temporada como una sensación única en plena naturaleza donde majestuosas aves rapaces como el buitre encapuchado, el halcón lanario o el ratonero de Harris sobrevolarán al público en una experiencia irrepetible en un parque de animales como este, situado a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid.

Adquiera sus entradas en las taquillas de Faunia presentando su tarjeta SOY o tarjeta Autoclub y obtenga hasta un total de 4 entradas con:

• 30% DE DESCUENTO POR PERSONA de lunes a domingo.

Para compras online dispondrá del mismo descuento y en las mismas condiciones utilizando el siguiente código promocional:

• SOYMUTUAMZ17 para la compra online de entradas con un 30% de descuento.

Infórmese en www.faunia.es y 902 535 545

Faunia, más cerca imposible, le invita a disfrutar de los ecosistemas más sorprendentes del planeta: El Ecosistema Polar de la Antártida, La Jungla Amazónica, El Manglar de Cocodrilos, El Bosque Africano, El Territorio Australiano... Diviértase y entre en contacto con las especies más exóticas e increíbles que nunca había imaginado encontrar en Madrid. ¿Le gustaría conoce a la nueva cría de Manatí? ¿O estrenar la nueva Pradera de Vuelos de aves exóticas y rapaces? ¿O embarcarse en una trepidante aventura de animación con la nueva película Robinson Crusoe 3D? Faunia como parque temático de la naturaleza cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat.

*Válido para el portador y hasta 3 acompañantes. 30% de descuento por persona al comprar una entrada de tarifa individual en las taquillas de Faunia. O si lo prefiere entre en www.faunia.es y consiga su descuento mediante el uso del código promocional SOYMUTUAMZ17 para obtener el 30% de descuento por persona. El descuento es válido para una única compra en la web y promoción online limitada a 2.000 entradas. Descuento aplicado al portador y a un máximo de 3 acompañantes. No acumulable a otras ofertas o promociones. No aplicable sobre las siguientes tarifas: reducida, noche, grupo, escolar, discapacitado o familia numerosa. Imprescindible presentar la tarjeta SOY para beneficiarse del descuento. Válido hasta el 31 de marzo de 2017.

Descuento 30 %

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí