Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Parque Warner de Madrid

Un día inolvidable

Adéntrese en un mundo de película de la mano de los personajes de Warner Bros. Al sur de Madrid podrá encontrar el Parque Warner Madrid, un parque que trae a nuestro país toda la magia y espectacularidad de Hollywood.

Súbase a las montañas rusas más famosas de Europa, recorra el Viejo Oeste, conozca el glamour de Hollywood, visite las casitas de Piolín y Bugs Bunny o siéntase como un superhéroe de la Liga de La Justicia. Y con su tarjeta SOY, ¡tiene el 40% de descuento!

Acredítese en la taquilla del parque con su tarjeta SOY o tarjeta Autoclub y obtendrá un 40% de descuento* en su entrada y en la de 3 acompañantes.

*Descuento válido hasta el 31/12/2017. Aplicable para el titular de la tarjeta SOY y 3 acompañantes con la compra de una entrada individual de día completo (más de 1,40m) para Parque Warner. Impresicindible presentar su tarjeta SOY en las taquillas de Parque Warner. No acumulable a otras promociones. Parking no incluido.

Descuento 40 %

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí