Contenido principal

Descuentos y promociones

GESTIONE SUS MULTAS

Ponemos a su disposición un Servicio Integral de Multas para ayudarle desde el primer momento con sus sanciones de tráfico, comunicándole, asesorándole y recurriendo sus multas de tráfico y aparcamiento en vía administrativa, incluyendo las actuaciones ejecutivas con las máximas garantías legales.

SERVICIO DE ALERTA DE MULTAS

Le informamos, de forma personal y gratuita, de las posibles sanciones que se hayan publicado en en el Tablón Edictal Único (TEU) , a través de e-mail o SMS, ofreciéndole, en cada caso, el asesoramiento oportuno para que la sanción pueda tratarse en tiempo y forma.

Dese de alta de forma gratuita y acceda al servicio con el fin de tratar las sanciones en tiempo y forma y olvídese de multas pendientes.

CONSULTA DE MULTAS EN BOLETINES OFICIALES

A través de esta consulta podrá conocer si tiene alguna sanción publicada en algún Boletín Oficial de todo el territorio nacional, y en su caso, solicitar recurrirla en el momento. Entre aquí para acceder al servicio.

RECURSO DE MULTAS ONLINE

Si usted tiene una multa, podrá solicitar recurrirla rellenando un sencillo formulario. Acceda desde aquí a este servicio.

Además, cuenta con un equipo de profesionales que atenderá todas sus consultas y le asesorará sobre cualquier duda que pueda surgirle en relación a sus sanciones. Y si ha perdido los puntos de su carné le ayudamos a recuperarlos mediante la realización de los cursos oficiales de manera gratuita.

Volver

Promociones