IGNACIO GARRALDA

Ignacio Garralda Presidente de Mutua Madrileña

Estimado mutualista:

Bienvenido a la web de Autoclub Mutua Madrileña, la compañía del Grupo Mutua Madrileña que ofrece asistencia en carretera, gestión de multas y otros servicios a nuestros asegurados de auto.

Autoclub Mutua pone a su disposición una gran variedad de servicios, muchos de ellos exclusivos y diferenciales, entre los que se encuentran la asistencia en carretera desde el km cero, la renovación del carné de conducir, la gestión de multas y otras gestiones administrativas, el servicio gratuito de traslado para pasar la ITV o un servicio integral de cambio de vehículo.

Además, gracias a los acuerdos de colaboración que hemos firmado con un buen número de empresas de diversos segmentos de actividad, Autoclub le permite beneficiarse de interesantes descuentos simplemente presentando su Tarjeta SOY en los diversos establecimientos adheridos.

Le invito a que pueda conocer todos los servicios que le ofrecemos a través de esta web, de modo que pueda beneficiarse de ellos siempre que le sea necesario.

Actualmente Autoclub Mutua es el mayor club de automovilistas de España, con más de 2 millones de socios. Cuenta con una amplia red de asistencia, con más de 6.000 profesionales y 3.500 vehículos de asistencia, lo que garantiza la cobertura en todo el territorio nacional con un tiempo de respuesta muy ajustado.

Esperamos que el recorrido de esta web le resulte de interés.

Un cordial saludo,

Ignacio Garralda