Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Bip&Drive

Bip and Drive

Si va en coche, por ser titular de la tarjeta SOY llévese su Via-T de Bip&Drive con un 30% de descuento ¡10,5€/año! con el código promocional MUTUA17. Dispositivo + envío GRATIS*.

Si es motero, por ser titular de la tarjeta del Club SOY Motero consiga su pack Moto Via-T con un 30% de descuento. Ahora, su cuota anual de servicio Via-T por 10,50€/año + IVA y su brazalete para moto por 20€ + IVA con el código promocional SOYMOTO.

Con Bip&Drive ahorre tiempo y dinero mientras conduce. Solo tiene que seguir estos pasos:

• Dese de alta en www.bipdrive.com, en su app gratuita o llamando al teléfono gratuito 900 83 11 11
  • Introduzca el CÓDIGO PROMOCIONAL: SOYMOTO o MUTUA17
  • Descárguese la app Bip&Drive y controle sus tránsitos y consumos en cualquier momento desde su móvil o tablet.

¿Qué es Bip&Drive?

Bip&Drive es el único Via-T válido para todas las autopistas de España, Francia y Portugal, que le permite pasar sin parar en los peajes y aparcar sin ticket en la red nacional de aparcamientos asociados a Bip&Drive, aeropuertos y estaciones de Renfe. Además, disfrute de descuentos exclusivos Via-T.

Ventajas Bip&Drive

• Único Via-T válido para todas las autopistas de España, Francia y Portugal
  • Aparque en parkings nacionales sin ticket
  • Pague el parquímetro a través de la app de Bip&Drive
  • Dispositivo + envío gratis en 48 horas
  • Sin comisiones ni retenciones de saldo
  • Sin compromiso de permanencia
  • Asociado a cualquier tarjeta o entidad bancaria
  • Única cuota anual de servicio
  • Factura mensual detallada con todos los consumos en peajes, parkings y parquímetros
  • Acceso a descuentos exclusivos por pago con telepeaje
  • Área privada de cliente
  • Servicio de atención al cliente
  • Único Via-T con app

*Condiciones de la promoción: Promoción dirigida a todas las nuevas altas MUTUA hasta el 28/02/2018. 30% de descuento en la cuota anual de servicio del primer año 10,50€/año + IVA. A partir del 2º año 15€/año + IVA. Promoción no acumulable a otros descuentos y promociones.

Descuento 30 %

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí