PERMISO POR PUNTOS

RECUPERE GRATIS SUS PUNTOS O CARNÉ

Si ha perdido puntos o el carné de conducir, le proporcionamos toda la información que precise, los pasos a seguir y el centro donde podrá realizar el curso de recuperación de manera GRATUITA.

Llámenos al 902 555 777 o al 91 557 82 05 y le facilitaremos el centro más cercano de recuperación y toda la información que precise.

Curso de recuperación de puntos GRATUITO

¿Cómo puedo recuperar mis puntos?

Si ha perdido puntos de su carné puede recuperarlos de dos modos:

1. Podrá recuperar un máximo de 6 puntos realizando un curso de sensibilización y reeducación vial. Autoclub Mutua le abonará el coste del curso de recuperación* en el centro que le facilitemos.

2. Una vez transcurridos dos años sin haber sido sancionado con infracciones que lleven aparejada la pérdida de puntos, los titulares de permisos afectados por una pérdida parcial de puntos, recuperarán la totalidad inicial de puntos. No obstante, en el caso de que la pérdida de alguno de los puntos se deba a una infracción muy grave, el plazo para recuperar la totalidad de los puntos será de tres años.

Curso de recuperación del carné GRATUITO

Si ha perdido la totalidad de los puntos del carné, Autoclub Mutua le abonará los costes de asistencia al curso* en el centro que le facilitemos, así como las tasas del examen que tendrá que superar en la DGT.

Solicite aquí un estudio de su expediente para proceder al reembolso. Para solicitar más información llame al 902 555 777 o al 91 557 82 05.

Información útil

haga click aquí y accederá a la web de la DGT donde podrá consultar los puntos de su carné.

Infracciones que llevan aparejada la pérdida de puntos

Cuadro de sanciones y puntos por exceso de velocidad

Consulte aquí la guía de servicios del mutualista

*Solo se realizará el reembolso de un curso por servicio y año. Queda excluido el abono del curso necesario para recuperar el permiso de conducción tras una retirada por sentencia penal. Consulte en la guía de servicios el resto de exclusiones. Para el reembolso del importe del curso será indispensable la presentación de facturas y justificantes originales.