Contenido principal

Política de Calidad

Autoclub Mutua, desde sus inicios, ha trabajado en la mejora continua de la calidad de sus servicios. Así, desde 2005, nuestro Sistema de Gestión de Calidad está certificado por Lloyd´s Register, como prueba del cumplimiento de la norma internacional ISO 9001.

Trabajamos constantemente para conseguir altos niveles de calidad, manteniendo el compromiso de garantizar la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente y del resto de partes interesadas, teniendo en cuenta los riesgos, los requisitos legales y reglamentarios, y aplicando los procedimientos más adecuados para cumplir con los servicios requeridos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Para alcanzar los estándares de calidad, contamos con la participación y el compromiso de nuestros empleados y de un entorno de trabajo óptimo para emprender todos nuestros objetivos con la mayor eficiencia.

En el desarrollo de esta POLÍTICA se definen los siguientes PRINCIPIOS:

  • Compromiso y liderazgo de la Dirección
  • El personal es el elemento clave
  • Calidad de servicio y objetivos
  • Mejora continua

Además, en este 2017 estamos trabajando intensamente para la obtención de la certificación de la norma de Calidad en su versión 2015, como muestra del compromiso constante adquirido con nuestros clientes de garantizar la satisfacción de sus necesidades y expectativas  y la calidad de los servicios prestados.

Política de calidad

Volver