RENUEVE SU CARNÉ

Llévese un lavado para su coche GRATIS al gestionar su cita online.

En nuestros Centros Psicotécnicos colaboradores, realizará todas las pruebas necesarias para la renovación del carné:

• Reconocimiento médico y pruebas psicotécnicas.
  • Fotografías.
  • Gestiones administrativas con la DGT.

Deberá traer su actual carné de conducir y su identificación como mutualista o socio (tarjeta, póliza) y en el mismo momento le entregaremos su Carné Provisional, que le permitirá circular hasta que reciba en su domicilio, por correo, el nuevo carné renovado.

El precio del servicio para mutualistas, familiares de mutualistas y socios es de 35 euros* por todas las gestiones. Las tasas administrativas que cobra Tráfico (23.50 euros) podrán ser abonadas por el mutualista en el propio centro, evitándose cualquier gestión adicional. Además si gestiona su cita on-line en uno de los centros que disponen de este servicio tendrá un lavado para su vehículo GRATIS**.

Otros certificados psicotécnicos.

Además, también puede obtener, al mismo precio de 35€, los certificados psicotécnicos de:

• Armas
  • Embarcaciones de recreo
  • Actividades deportivas, etc.

Y recuerde que todas estas ventajas son también para sus familiares.

Centros colaboradores.

Contamos con una amplia red de centros colaboradores, a la que sumamos un centro ubicado en las oficinas centrales de Mutua Madrileña, en la C/ Fortuny 18, Madrid. El centro permanecerá abierto de lunes a viernes, y los sábados por la mañana. Para acceder a este servicio, será necesario solicitar cita previa en el teléfono 902 555 777 o en el 91 557 82 05 o gestione su cita on-line.

Listado de Centros Psicotécnicos.

Disfrute de este cómodo servicio que Autoclub ha creado para usted.

*Servicio gratuito para mutualistas con póliza Todo Riesgo Plus o con tarjeta SOY Platino. Excepto tasas DGT.

**Oferta válida únicamente en los centros con posibilidad de cita online. El lavado gratis se entregará el día de la cita en el centro psicotécnico seleccionado.