RENUEVE SU CARNÉ

Con Autoclub Mutua renueve su carné y el de los suyos al mejor precio. Ahorre tiempo y gestione su cita online.

Estrenamos nueva ubicación, el centro psicotécnico que estaba ubicado en las oficinas centrales de Mutua Madrileña, en Madrid, está ahora en el acceso a las mismas por la C/ Fortuny 18, en la planta baja.

Autoclub Mutua pone a su disposición el Servicio de Renovación del Carné de Conducir. En nuestro Centro Psicotécnico, podrá realizar todas las pruebas médicas necesarias para la renovación del carné:

• Reconocimiento médico y pruebas psicotécnicas.
  • Fotografías.
  • Gestiones administrativas con la DGT.

Deberá traer su actual carné de conducir y su identificación como mutualista o socio (tarjeta, póliza) y en el mismo momento le entregaremos su Carné Provisional, que le permitirá circular hasta que reciba en su domicilio, por correo, el nuevo carné renovado.

El precio del servicio para mutualistas, familiares de mutualistas y socios es de 35 euros* por todas las gestiones. Las tasas administrativas que cobra Tráfico (23.20 euros) podrán ser abonadas por el mutualista en el propio centro, evitándose cualquier gestión adicional.

El centro permanecerá abierto de lunes a viernes, y los sábados por la mañana. Para acceder a este servicio, será necesario solicitar cita previa en el teléfono 902 555 777 o en el 91 557 82 05 o gestione su cita on-line

Listado Centros Psicotécnicos

Disfrute de este cómodo servicio que Autoclub ha creado para usted.

*Servicio gratuito para mutualistas con póliza Todo Riesgo Plus o con Tarjeta SOY Platino. Excepto tasas DGT.