REPARACIÓN GRATUITA PINCHAZOS

Circular con un vehículo en buen estado es vital para la seguridad de todos. Uno de los factores que más influye en la seguridad de su vehículo es el estado de sus neumáticos. Por ello Autoclub Mutua, con el objetivo de mejorar los servicios y ventajas que ofrece a sus socios y a todos los asegurados de Mutua Madrileña, le ofrece el servicio de reparación gratuita de pinchazos*.

Para acceder a la red de talleres entre en el área personal haciendo click aquí. Introduzca su clave y contraseña, pinche talleres y seleccione aquel que, en función de su localización y servicios prestados, se ajuste a sus necesidades. Solicite cita previa desde la misma aplicación. O si lo prefiere llame al 902.555.777 o al 91 557 82 05.

Si es usted titular de la tarjeta SOY o tarjeta Autoclub, la reparación de los pinchazos de sus neumáticos no le costará nada*.

*Servicio gratuito para turismos, furgonetas y 4X4. Gastos de equilibrado no incluidos.