X
Saltar el contenido
imagen de perfilÁREA PERSONAL

ASISTENCIA EN CARRETERA

913 420 758 / 91 342 07 58

24 horas, 365 días al año

Icono móvil DESCÁRGATE NUESTRA APP
Recupera tu último presupuesto y al contratar tu seguro con Mutua, donaremos 5€ a la ONG que elijas |
Cerrar
Literal Principal
Cerrar

volver a 

Hola Mutualista

Introduce el usuario y contraseña que ya utilizas en los canales online de Mutua Madrileña

SERVICIOS Y COBERTURAS

Revisión anual de seguridad para tu coche

Circular con un vehículo en buen estado es vital para la seguridad de todos. En muchas ocasiones, un incorrecto mantenimiento del vehículo puede provocar más de un susto al automovilista.Por ser titular de la tarjeta SOY tienes a tu disposición una revisión de seguridad anual gratuita, donde se verificará el estado de los componentes que influyen directamente en la seguridad activa de tu vehículo.
  • Revisión de niveles: aceite, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos, nivel de batería y presión de neumáticos.
  • Desgaste de elementos: escobillas, neumáticos y batería.
  • Frenos: discos, pastillas y freno de mano.
  • Iluminación: estado de los faros y funcionamiento de los mismos.
  • General: pérdidas de aceite y tubo de escape.
  • Para acceder a la red de talleres click aquí. Introduce tu clave y contraseña, pincha talleres y selecciona aquel que, en función de su localización y servicios prestados, se ajuste a tus necesidades. Solicita cita previa desde la misma aplicación.

Comparte este artículo

*Quedan excluidas de esta revisión las motocicletas. La revisión gratuita anual no incluye la realización de actuaciones de mantenimiento o reparaciones de mecánica que sean necesarias o convenientes según haya sido el resultado de la revisión gratuita de seguridad.

¿En qué consiste el servicio Revisión anual de seguridad gratuita?

Solo por ser cliente de uno de nuestros seguros de coche tendrás derecho a una revisión anual de seguridad gratuita

donde se comprobará el estado de los componentes que influyen directamente en la seguridad activa de tu vehículo. De esta manera, se prestará atención a los siguientes aspectos:

- Revisión de los niveles de aceite, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos, nivel de batería y presión de neumáticos.

- Desgaste de elementos como las escobillas, los neumáticos y la batería.

- Estado óptimo de los frenos, discos, pastillas y freno de mano.

- Comprobación del estado de los faros y su funcionamiento,

Cuando lo consideres adecuado, puedes solicitar la activación de este servicio accediendo a tu área personal con tu clave y contraseña. Una vez dentro, observarás una sección titulada Talleres, pincha en ella y tras consultar el listado (hay más de 1.500), escoge aquel que se adecúe a tus necesidades. Dispones de iconos que te informan de los diferentes servicios disponibles en cada uno.

Accede a tu área personal

Flecha