Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Firststop

Firststop

Desde Autoclub Mutua le ofrecemos la mejor solución para sus neumáticos. Firststop, red Premium de profesionales del neumático, permite un servicio adaptado a las necesidades de su vehículo: seguridad, máxima calidad, asesoramiento, seguimiento y atención personalizada a los titulares de la tarjeta SOY.

Además, presentando su tarjeta SOY* en cualquiera de los centros adheridos Firststop, obtendrá un descuento del 7% acumulativo a los precios de las promociones, inspección de seguridad gratuita de más de 20 puntos del vehículo, inflado gratuito con nitrógeno** al adquirir sus neumáticos nuevos y financiación a 6 meses sin intereses.

Para acceder a la red de talleres adheridos entre en el área personal haciendo click aquí. Introduzca su clave y contraseña, pinche talleres y seleccione aquel que, en función de su localización y servicios prestados, se ajuste a sus necesidades. Solicite cita previa desde la misma aplicación.

*Condiciones no aplicables a las ventas realizadas a través de Internet. Consultar centros adheridos en el teléfono 902.555.777 o en el 91 557 82 05.
**Solo en centros con servicio disponible.

Descuento 7 %

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí