• Autoclub Mutua y Range RoverRange Rover híbrido

El SUV Premium británico combina una unidad eléctrica y otra de gasolina ofreciendo una cifra de potencia de 404 CV y un consumo de 2,8 litros a los 100 kms.

• Autoclub Mutua te informaProhibiciones futuristas

Los coches propulsados por combustibles fósiles tienen los días contados en París, pues su Ayuntamiento ha puesto fecha a su exclusión de la ciudad.

• Autoclub Mutua y HyundaiHyundai Kona eléctrico

En el próximo Salón de Ginebra podremos ver el nuevo Hyundai Kona con motor eléctrico, un SUV muy versátil con una autonomía de 400 kilómetros.

• Autoclub Mutua y Cabify

Descuento de 8€ en el primer servicio contratado con Cabify, el servicio de coche con conductor.

• Autoclub Mutua y Coyote

Su asistente de ayuda a la conducción con un 30% de descuento en todos los dispositivos.

• Autoclub Mutua y Detector

Su dispositivo de seguridad desde 19€/mes y Seguro de Protección GRATIS .

• Autoclub Mutua y Mr Cap

Precio especial cerrado exclusivo en los tratamientos de limpieza profesional de su vehículo.