• Autoclub Mutua y MazdaPrueba del Mazda Skyactive-X

El nuevo motor Mazda Skyactiv-X asegura consumos y entrega de par de Diésel, con refinamiento de gasolina y un impacto ambiental mínimo.

• Autoclub Mutua y KiaNuevo Kia Stonic

El nuevo Kia Stonic es un crossover compacto atractivo, con las mayores posibilidades de personalización que haya tenido nunca Kia, tanto en el interior como en el exterior.

• Autoclub Mutua y VolkswagenVolkswagen T-Roc Limited Edition

El nuevo SUV compacto de Volkswagen se pone a la venta con una edición limitada de 150 unidades que únicamente se puede comprar por Internet.

• Autoclub Mutua y Coyote

Su asistente de ayuda a la conducción con un 30% de descuento en todos los dispositivos.

• Autoclub Mutua y Mr Cap

Precio especial cerrado exclusivo en los tratamientos de limpieza profesional de su vehículo.

• Autoclub Mutua y Cabify

Descuento de 8€ en el primer servicio contratado con Cabify, el servicio de coche con conductor.

• Autoclub Mutua y Detector

Su dispositivo de seguridad desde 19€/mes y Seguro de Protección GRATIS .