• Autoclub Mutua y HyundaiNuevo Hyundai Kona

Después del verano llegará el Hyundai Kona, el cuarto modelo de la gama SUV de la firma coreana para el mercado europeo.

• Autoclub Mutua actualidadFurgonetas para controles

La DGT facilita 40 furgonetas habilitadas para la realización de pruebas de alcoholemia y otras drogas en carretera a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

• Autoclub Mutua actualidadRally Baja Aragón

Tercer triunfo para el catarí Nasser Al Attiyah en la Baja Aragón, por delante del argentino Terranova y el finlandés Hirvonen. Nani Roma, cuarto.

• Autoclub Mutua y Respol, Campsa y Petronor

1% de descuento en carburante, tienda y lavado en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.

• Autoclub Mutua y Cabify

Descuento de 8€ en el primer servicio contratado con Cabify, el servicio de coche con conductor.

• Autoclub Mutua y Detector

Su dispositivo de seguridad desde 19€/mes y Seguro de Protección GRATIS .

• Autoclub Mutua y Mr Cap

Precio especial cerrado exclusivo en los tratamientos de limpieza profesional de su vehículo.