Contenido principal

Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Hertz

Hertz

Con Hertz dispondrá de un coche de alquiler desde 20 € al día*.

Haga click aquí y contactaremos con usted para facilitarle toda la información que precise y el vehículo de alquiler que más se ajuste a sus necesidades. Si lo prefiere, también puede ser usted quien contacte con nosotros en el 902 555 777 / 91 557 82 05.

En una sola llamada le facilitaremos:

  • Asesoramiento personalizado: un experto gestor de Autoclub le informará en detalle y le facilitará todas las opciones y beneficios disponibles para que elija el mejor coche de alquiler para cada momento.
  • Descuentos exclusivos: negociamos para usted con las mejores compañías de alquiler de vehículos.
  • Precios sin sorpresas: le garantizamos el precio desde el primer momento.
  • Multitud de tarifas adaptables a sus necesidades. Nuestras tarifas también pueden incluir:
    • Kilometraje ilimitado
    • Seguro Supercover (con una exención total de daños en caso de accidente causado por el conductor del vehículo de alquiler).
    • Conductor adicional gratuito, etc.
  • La mejor y más amplia flota de vehículos: utilitarios, berlinas, furgonetas, 7 plazas...
  • Amplia red de oficinas: tanto si alquila en territorio nacional como en territorio internacional.

*Precio válido para un coche grupo A (Fiat 500 o similar) y sujeto a disponibilidad del vehículo. Descuento no aplica a los cargos de los extras opcionales (como Hertz Neverlost, conductores adicionales, o combustible en prepago), a los impuestos obligatorios, cargo de servicio de oficina, cargo de conductor joven, cargos de combustible o accidente, o gastos de tramitación. El precio puede variar en función del tipo de vehículo, duración del alquiler, fecha u oficina. El precio de 20 € corresponde a un alquiler de 7 días en Madrid con tarifa prepagada. El conductor debe cumplir los requisitos de Hertz en cuanto a edad mínima, tarjeta de crédito, etc. de la oficina desde la que desee alquilar. Edad mínima puede variar en función de la oficina. Aplican los términos y condiciones del alquiler de Hertz. Hertz se reserva el derecho de modificar o dar de baja esta oferta en cualquier momento. 

 

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí

Volver