Contenido principal

Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Aquopolis

Aquopolis

Venga a Aquopolis con el 40% de descuento* en la compra de entradas. Presentando su tarjeta SOY en las taquillas del parque o en las compras online introduciendo el código promocional AQ18MUTUA40 al comprar las entradas a Aquopolis Villanueva de la Cañada o Aquopolis San Fernando de Henares.

Dentro del recinto encontrará toboganes de todo tipo: con loopings, piscinas de olas… todo acondicionado con restaurantes, zona de descanso o médico.

No pierda la oportunidad de pasar un día diferente en alguno de los parques que Aquopolis posee en Madrid.

*40% de descuento en la entrada general (a partir de 1,40m) para el titular de la tarjeta SOY y hasta 3 acompañantes presentando tu tarjeta SOY en las taquillas de Aquopolis Villanueva o San Fernando o mediante el uso del código promocional AQ18MUTUA40 en www.aquopolis.es válido para una única compra en la web y promoción limitada a 10.000 entradas. Los personajes Turner estarán presentes en aquopolis Villanueva de la Cañada. Promoción canjeable durante toda la temporada 2018. Consulte horarios de apertura y normas de funcionamiento en www.aquopolis.es.

Descuento 40 %

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí

Volver