Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Parques Reunidos

Parques Reunidos

Del 8 al 28 de octubre por cada Bono parque de adulto ¡uno de niños GRATIS*! Además, al comprar ahora su Bono parque disfrutará de él los meses que quedan de 2018 hasta el 31/12/2019.

Para beneficiarse de la promoción, presenta su tarjeta SOY o tarjeta Autoclub Mutua en vigor junto con su DNI en la taquilla de cualquier Parque al que da acceso el Bono Parques todos los Parques. El precio del Bono Parque Todos los Parques tiene un precio de 171 € por persona y, con la tarjeta SOY, obtendrá el Bono del niño Gratis para disfrutar de manera ilimitada a los siguientes parques: Parque Warner, ZOO, Faunia, Parque de Atracciones, Aquopolis Costas (excepto Aquopolis Sevilla y Warner Beach).

*Niños gratis hasta 10 años por la compra de un Bono Parques de todos los Parques de adulto. Válido únicamente para titulares de la tarjeta SOY o tarjeta Autoclub. Se deberá de abonar 7 € por persona en el caso de los Bonos de los Niños. En el precio de 171 € ya están incluidos los 7 € de gastos de gestión. Para acceder a los Aquópolis de Madrid se deberá abonar una tarifa reducida. Consulte condiciones en las taquillas de los centros o en www.bonoparques.es

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí