Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y El Rey León

El Rey León

10% de descuento en la compra de sus entradas para el musical de El Rey León.

Acceda desde aquí a su área personal y realice su compra. ¡Recibirá un correo electrónico con las entradas!

Sinopsis

El mítico musical de Broadway celebra su 8ª temporada de llenos diarios en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Con más de 3000 funciones representadas, este musical ya ha superado los 4 millones de espectadores en nuestro país batiendo todos los records desde su estreno.

Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España. Apto para toda la familia, es una experiencia única que atrapa de principio a fin y que, tal y como ya han hecho más de 95 millones de personas en todo el mundo, hay que vivir, al menos, una vez en la vida:

Por su espectacularidad.

Por su belleza.

Por la cantidad de emociones que es capaz de transmitir.

¡No espere más! Consiga ya sus entradas para este mes de noviembre y comience a vivir el musical que conmueve al mundo.

*Descuento del 10% válido para las sesiones de los martes, miércoles y jueves del 6 al 29 de noviembre, para todas las zonas excepto Butaca Oro, Butaca Plata, Platea y Club Preferentes, visibilidades reducidas y fila 15 del 2º Anfiteatro.

Descuento 10 %

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí