Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Hotelopia

Hotelopia

Hotelopia le ofrece una gran variedad de hoteles y apartamentos en Costas, Islas, ciudades españolas y en más de 7.500 destinos de Europa, Norte de América, Caribe y Asia, y pone a su disposición más de 75.000 hoteles online, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Descubra los precios especiales y ofertas con su descuento especial por ser titular de la tarjeta SOY.

¿Traslados, excursiones, entradas?  Hotelopia le proporciona una amplia gama de servicios como transporte compartido o privado, excursiones de aventura, culturales o familiares y entradas a parques temáticos, espectáculos y museos.

Reserve con Hotelopia su alojamiento y obtendrá el 8% de descuento* en sus reservas.

Ventajas:
  • 8% de descuento directo sobre el precio de compra mostrado en la web para que pueda beneficiarse del mismo de manera inmediata.
  • Mejor precio garantizado: Si el precio pagado a Hotelopia es mayor comparándolo con los precios generales en otras web, en servicios idénticos, mismas fechas y condiciones, le devolveremos la diferencia. Para aplicar dicha garantía, debe proceder según las condiciones de “Garantía de mejor precio” (apartado Condiciones Generales) en la web que Hotelopia ha dispuesto para AUTOCLUB MUTUA.
  • Los precios mostrados son por habitación y noche.
  • Sin comisiones por pago con tarjeta.
  • Servicio de atención al cliente llamando al 971 211 645.
  • Seguridad y calidad: Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group con más de 40 años de experiencia y más de 30 millones de clientes al año.

Descuento 8 %

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí