LISTADO NOTICIAS AUTOMÓVIL

1. Página 1 de 263
  2. Siguiente
  • Autoclub Mutua y Citroen

De momento este Citroën eléctrico es solo un prototipo, pero los datos son muy interesantes: prestaciones de deportivo, autonomía de Diésel y conducción autónoma.

• Autoclub Mutua y Seat

La última versión Cupra de Seat es una edición limitada realizada sobre la base del León ST, equipada con un motor de 300 CV.

• Autoclub Mutua y Audi

La popular berlina de Audi cumple 25 años y lo hace con unas cifras de récord: 7,5 millones de unidades vendidas.

• Autoclub Mutua actualidad

A pesar de las medidas que se están tomando, el aumento de las emisiones de CO2 suponen un quebradero de cabeza para las distintas administraciones.

• Autoclub Mutua y Opel

El Combo 4x4 ofrece una gran capacidad de carga, eficiencia en el consumo y tracción en todos los terrenos.

• Autoclub Mutua y Porsche

Porsche ha desvelado todos los secretos de su nuevo descapotable, el 911 Speedster, uno de los coches más impresionantes del fabricante germano

Suscríbete a nuestra newsletter