LISTADO NOTICIAS AUTOMÓVIL

1. Página 1 de 276
  2. Siguiente
  • Autoclub Mutua y Toyota Camry Hybrid

Llega a España uno de los modelos más icónicos de la marca japonesa, reforzando la apuesta por la tecnología híbrida que está realizando la marca japonesa.

• El Club SOY y neumáticos para campers

El auge de los viajeros con furgonetas lleva a las marcas a lanzar productos específicos para ellos, como Hankook, que presenta sus neumáticos de invierno para “campers”.

• Autoculb Mutua y toyota corolla

La versión del Corolla hybrid Touring Sports cuenta con una estética off-road, un gran equipamiento y motorización híbrida eléctrica 2.0 Dynamic Force de 180 CV.

• Autoclub Mutua y parabrisas tesla

La marca americana patenta un nuevo sistema de parabrisas que cubre toda la superficie del mismo, lo que permite instalar las cámaras de los sistemas de seguridad ADAS en una posición más elevada.

• Autoclub Mutua y hyundai 45 ev

El último prototipo de Hyundai muestra la futura línea de diseño de la marca para vehículos eléctricos.

• Autoclub Mutua y abarth 595 pista

El nuevo Abarth 595 Pista, la edición especial dedicada a los jóvenes fans del Escorpión, es ahora aún más potente y desarrolla 165 CV.

Suscríbete a nuestra newsletter