LISTADO NOTICIAS COMPETICIÓN

1. Página 1 de 45
  2. Siguiente
  • Autoclub Mutua y gp singapur 2019

Doblete de Ferrari en una prueba muy competida y que permite a la escudería italiana volver a sonreír

• Autoclub Mutua y el mundial de Formula 1

Gan victoria de Leclerc en Italia, en un circuito abarrotado de seguidores de Ferrari que enloquecieron con la maestría del piloto galo.

• Autoclub Mutua y Gp de Spa

Leclerc gana el pulso a Hamilton en un GP marcado por la muerte el día anterior de Hubert en Fórmula 2.

• Autoclub Mutua y Rally Dakar

Toyota ha confirmado a Fernando Alonso como piloto oficial para disputar el próximo Dakar. Se rumorea que Marc Coma sería su copiloto.

• Autoclub Mutua y F1

Una estrategia de equipo muy acertada dio la victoria al piloto inglés por delante de un Verstappen que había marcado su primera pole en la F1.

• Autoclub Mutua y GP

Caótica carrera en Hockhenheim, en donde los Red Bull fueron los grandes beneficiados copando dos puestos del podio.

Suscríbete a nuestra newsletter