LISTADO PRUEBAS

2. Página 2 de 41
  3. Siguiente
  • Autoclub Mutua y Mercedes

El nuevo Mercedes Clase A 200 no sólo es mejor que el anterior, además está por encima de sus rivales.

• Autoclub Mutua y Hyundai

Nos ponemos al volante del eléctrico de Hyundai, el Ioniq EV, un coche que enamora desde el primer momento.

• Autoclub Mutua y Dacia

Probamos el SUV barato más popular, ahora en versión gasolina y con tracción 4x4.

• Autoclub y Dacia

El nuevo Dacia Duster es uno de los SUV más baratos del mercado, y también uno de los más recomendables.

• Autoclub Mutua y Renault

El nuevo Renault Koleos ha crecido, apuntándose a la moda de los SUV más familiares. Comprobamos cómo funciona esta segunda versión del modelo francés.

• Autoclub Mutua y Mazda

El nuevo motor Mazda Skyactiv-X asegura consumos y entrega de par de Diésel, con refinamiento de gasolina y un impacto ambiental mínimo.

Suscríbete a nuestra newsletter