Mantenimiento Plus

Consulte online su taller y solicite cita previa. Elija, de entre los más de 1.500 talleres aquel que, en función de su localización y servicios, se ajuste más a sus necesidades. En cada taller aparecerán los iconos descriptivos de los servicios y descuentos exclusivos de los que se podrá beneficiar.

Circular con un vehículo en buen estado es vital para la seguridad de todos. Uno de los factores que más influye en la seguridad de su vehículo es el estado de sus neumáticos. Por ello Autoclub Mutua, con el objetivo de mejorar los servicios y ventajas que ofrece a sus socios y a todos los asegurados de Mutua Madrileña, le ofrece el servicio de reparación gratuita de pinchazos*.

Para más información llame al 902.555.777 o al 91 557 82 05.

Si es usted titular de la tarjeta SOY, la reparación de los pinchazos de sus neumáticos no le costará nada*.

*Servicio gratuito para turismos, furgonetas y 4X4. Gastos de equilibrado no incluidos.

Ponemos a tu disposición nuevas ventajas exclusivas y gratuitas:

• ¡Nuevo!Coche de cortesía. + Infosobre Garantía Sellada
    En ciertos talleres , tendrá acceso a vehículo de sustitución y de cortesía, para la realización de determinadas operaciones.
  • ¡Nuevo!Cita previa + Infosobre Garantía Sellada
    Podrá ver la disponibilidad de determinados talleres, para la recepción de su vehículo. La cita se formalizará siempre, en su contacto telefónico con el taller.
  • ¡Nuevo!Preferencia en la reparación + Infosobre Garantía Sellada
    Como Mutualista, en los talleres concertados de Mutua Madrileña, se beneficiará de una mayor rapidez en la recepción de su vehículo y realización de los trabajos.
  • ¡Nuevo!Lavado del vehículo + Infosobre Garantía Sellada
    En ciertos talleres le entregarán su coche limpio después de las tareas de mantenimiento o reparación.