Mantenimiento Plus

Con este servicio, podrá realizar operaciones de mantenimiento, reparación o cambio de neumáticos con las mejores condiciones y además, disfrutar de ventajas gratuitas como:

Ponemos a tu disposición nuevas ventajas exclusivas y gratuitas:

• ¡Nuevo!Coche de cortesía. + Infosobre Garantía Sellada
    En ciertos talleres , tendrá acceso a vehículo de sustitución y de cortesía, para la realización de determinadas operaciones.
  • ¡Nuevo!Cita previa + Infosobre Garantía Sellada
    Podrá ver la disponibilidad de determinados talleres, para la recepción de su vehículo. La cita se formalizará siempre, en su contacto telefónico con el taller.
  • ¡Nuevo!Preferencia en la reparación + Infosobre Garantía Sellada
    Como Mutualista, en los talleres concertados de Mutua Madrileña, se beneficiará de una mayor rapidez en la recepción de su vehículo y realización de los trabajos.
  • ¡Nuevo!Lavado del vehículo + Infosobre Garantía Sellada
    En ciertos talleres le entregarán su coche limpio después de las tareas de mantenimiento o reparación.

Circular con un vehículo en buen estado es vital para la seguridad de todos. En muchas ocasiones, un incorrecto mantenimiento del vehículo puede provocar más de un susto al automovilista.

Por ser titular de la tarjeta SOY  o tarjeta Autoclub tiene a su disposición una revisión de seguridad anual gratuita*, donde verificará el estado de los componentes que influyen directamente en la seguridad activa de su vehículo.

La revisión anual gratuita consiste en la comprobación de los siguientes elementos:

• Revisión de niveles: aceite, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos, nivel de batería y presión de neumáticos.
  • Desgaste de elementos: escobillas, neumáticos y batería.
  • Frenos: discos, pastillas y freno de mano.
  • Iluminación: estado de los faros y funcionamiento de los mismos.
  • General: pérdidas de aceite y tubo de escape.

Para acceder a la red de talleres entre en el área personal haciendo click aquí. Introduzca su clave y contraseña, pinche talleres y seleccione aquel que, en función de su localización y servicios prestados, se ajuste a sus necesidades. Solicite cita previa desde la misma aplicación.

Consejos de mantenimiento del vehículo.

*Quedan excluidas de esta revisión las motocicletas. La revisión gratuita anual no incluye la realización de actuaciones de mantenimiento o reparaciones de mecánica que sean necesarias o convenientes según haya sido el resultado de la revisión gratuita de seguridad.