Contenido principal

Noticias Automóvil

Autoclub Mutua y Maserati

EL MASERATI MÁS EXCLUSIVO

La marca italiana presenta el Quattroporte GranLusso, una versión totalmente personalizada para uno de sus clientes más especiales.

Con el inicio del Salón de Shanghai, una de las citas más importantes de Asia, Maserati presenta un nuevo modelo único. Haciendo un adelanto de su futuro programa de personalización, Maserati presenta el Quattroporte ONE OF ONE GranLusso, personalizado por el Centro de Estilo Maserati en colaboración con un cliente VIP: Mr. Xuan Feng, editor jefe de T-Magazine

Maserati está intensificando su apuesta por la personalización, mostrando sus innatas características italianas en combinación con una virtuosa artesanía, la tecnología de vanguardia y el diseño más sofisticado.

Lo más destacado de esta apuesta es el Quattroporte S Q4 GranLusso MY19, identificado por sus interiores con Zegna PELLETESSUTA, un nuevo y único material creado por Ermenegildo Zegna exclusivamente para Maserati.

Junto con el Quattroporte GranLusso ONE OF ONE y el Quattroporte S MY19 con interiores Zegna PELLETESSUTA, Maserati también expone el Levante y el Ghibli, ambos en acabado GranLusso.

El modelo más destacado del stand de Maserati en el Salón de Shanghai 2019 es el Quattroporte GranLusso ONE OF ONE, que ofrece avance del futuro programa de personalización de Maserati. El exclusivo Maserati Quattroporte GranLusso, totalmente personalizado, fue diseñado para y con el editor Jefe de T-Magazine, Xuan Feng.

El Centro Stile Maserati guio’ a Mr. Feng a través del proceso de configuración de su vehículo, realizando una operación de personalización colaborativa que permitió al cliente participar activamente en el proceso creativo: no solo hizo la selección de los accesorios extra y la configuración, estuvo completamente involucrado en la personalización de su coche.

Fue un proyecto exclusivo en el que Xuan Feng le contó al Centro de Estilo Maserati su historia personal, incluyendo sus pasiones y objetivos en la vida, para trasladarlos a este Maserati único. Un nuevo nivel de personalización que realmente conectó con la personalidad y el estilo de vida de Xuan Feng.

El Quattroporte GranLusso ONE OF ONE presenta un color exterior creado especialmente para el cliente. La elección de Xuan Feng fue un azul claro con acabado mate, que recuerda el tejido tipo denim, para reflejar perfectamente la personalidad y el estilo del cliente.

El interior se distingue por una combinación de negro tradicional con el nuevo color "Bianco Ghiaccio". La moldura inferior, los paneles de las puertas y los asientos presentan este diseño con dos tonos que da a la cabina un aspecto rico y contemporáneo.

La tapicería de los asientos presenta costuras verticales inspiradas en el clásico patrón a rayas de las telas de moda para hombres. Gracias al proceso especial de secado que se lleva a cabo en barricas de roble, una técnica que permite que los pigmentos tengan el tiempo suficiente para ser absorbidos de forma natural por el cuero, la piel Pieno Fiore adquiere un color elegante, profundo y luminoso. El cuero es suave y flexible, con una textura ligera y deliberadamente irregular, que le confiere estructura y carácter. Las costuras para las molduras de las puertas y el tablero superior repiten el tono azul claro tipo denim del exterior.

La consola central, el panel del salpicadero y de las puertas del Quattroporte GranLusso ONE OF ONE de Xuan Feng están hechos de madera de brezo 100% natural, caracterizada por un color azul claro tipo denim, que recuerda al exterior y crea una imagen sofisticada. Esta particular madera es la primera vez que se utiliza en la gama Maserati.

El Centro Stile Maserati creó para Xuan Feng dos kits de alfombrillas de diferentes colores: uno en Bianco Ghiaccio para acentuar el brillo del interior y el otro en Blu Indigo para replicar su exclusivo color exterior.

Maserati estará acompañada, además de por Ermenegildo Zegna - su histórico partner y líder en la moda masculina – por otras dos firmas artesanales líderes en su campo: Giorgetti, empresa de carpintería italiana de renombre internacional conocida por sus muebles y piezas de diseño únicas; y De Castelli, empresa líder en el tratamiento del metal especializada en la producción de accesorios de decoración para el hogar, superficies y proyectos personalizados.

El stand ofrece un viaje interactivo a través de tres áreas temáticas diferentes, cada una de ellas con su propia working table. Cada área contará con una exposición de materiales y componentes que son testigos de la búsqueda interminable de excelencia, el estilo y la exclusividad, típicos de los productos diseñados y hechos en Italia y, por lo tanto, típicos de Maserati.

Respecto a la innovación, el diseño y la personalización, Maserati utiliza por primera vez una D-Table, la única mesa interactiva de pantalla plana multitáctil con un diseño elegante y sofisticado. El software de última generación permitirá a los clientes configurar sus coches mediante la selección de combinaciones interiores y exteriores, colores y materiales solo con tocar la pantalla. De este modo, se ofrece una experiencia única y una visualización a tiempo real de la configuración de cada Maserati, utilizando todas las opciones posibles de personalización.


Volver

Promociones