Noticias Automóvil

Autoclub Mutua y Opel

LOS 6 DÍAS OPEL

Adquiera su nuevo Opel con hasta 7.000€ de descuento. ¡Solo hasta el 19 de mayo!

¡Vuelva a estrenar coche! Por ser mutualista, si trae su antiguo coche a un concesionario Opel antes del 19 de mayo, podrá conseguir hasta 7.000€ de descuento* en la compra de su nuevo Opel. ¡Dese prisa, esta oportunidad solo dura 6 días!

Para obtener el descuento es imprescindible reservar cita. Déjenos sus datos y el concesionario Opel adscrito a la promoción más cercano a su domicilio se pondrá en contacto con usted para concertar el día y la hora de su cita.

*Ahorro de hasta 7.000€ en el PVP recomendado para particulares  que entreguen un vehículo usado y financien bajo la marca Opel Financial Services a través de Banco Cetelem S.A.U. Oferta vigente del 14 hasta el 19 de mayo del 2018. Gastos de matriculación no incluidos. Consulte descuentos y condiciones en su concesionario Opel y en Opel.es.