Noticias Automóvil

Autoclub Mutua y Alfa Romeo

NUEVO GIULIETTA

El compacto de Alfa Romeo evoluciona, pero sigue manteniéndose fiel a su estilo inconfundible y a su audaz carácter deportivo.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta se reafirma como automóvil compacto y deportivo de estilo italiano y excelencia técnica, que ofrece la máxima satisfacción de conducción con total seguridad. El nuevo Giulietta encarna el incomparable "espíritu Alfa" que durante más de un siglo ha caracterizado los vehículos fabricados por Alfa Romeo.

Es un automóvil ligero y eficiente como resultado de la elección de los materiales y de su relación peso/potencia, demostrando el cuidado por los detalles típico del mejor diseño italiano. El nuevo Giulietta mantiene la agilidad, dirección sensible, suspensiones evolucionadas y distribución equilibrada de peso pero también ofrece importantes novedades. Todos los motores son compatibles con la normativa Euro 6 D.

El nuevo Giulietta MY19 está ya disponible en el mercado español en su nivel de equipamiento Super desde 17.800 euros, con 3 años de garantía sin límite de kilometraje y, próximamente completará su gama con el resto de versiones.

Giulietta Super

El Giulietta Super tiene una personalidad elegante y específica que se plasma en el parachoques, la parrilla en "V", el alojamiento de los faros y los tiradores de las puertas en color plateado mate. La lista de contenidos de serie cuenta con:

• Llantas de 43 cm (17")
  • Tubo de escape oblicuo cromado
  • Climatizador bi-zona
  • Nueva franja del salpicadero de color antracita claro
  • Control de crucero
  • Luces antiniebla
  • Equipo de infoentretenimiento Alfa Connect de Alpine con pantalla de 17,8 cm (7") compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM.

La forma del asiento es nueva, con costuras en contraste y logo Alfa Romeo en el reposacabezas. Los asientos de piel en tres colores, chocolate, negro y rojo están disponibles como opcional.

En todas sus expresiones, Giulietta muestra un inconfundible family feeling con Giulia y Stelvio. Los nuevos valores de la gama promueven la posibilidad de personalizar el Giulietta con interesantes paquetes de accesorios.

En el caso del Giulietta Super, ofrece entre otros opcionales el Pack Convenience que incluye retrovisor interior electrocrómico, sensores de aparcamiento delanteros, apoyabrazos trasero central, regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros, retrovisores eléctricos, regulación de altura del asiento del copiloto y luneta térmica.

Todos los motores del nuevo Giulietta son compatibles con la normativa Euro 6 D. El Giulietta Super cuenta con un motor gasolina turbo 1.4 de 88 kW (120 CV) y un diésel 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV), ambos combinados con un cambio manual de 6 velocidades.

Gracias al selector del modo de conducción Alfa DNA, el conductor puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, modificando el par motor, los frenos (a través del dispositivo Pre-Fill), la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR. El conductor puede activar tres modos de conducción según las condiciones de la carretera y su propio estilo de conducción.