Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Bip&Drive

Bip and Drive

Si va en coche, por ser titular de la tarjeta SOY llévese su Via-T de Bip&Drive con un 30% de descuento ¡10,5€/año! con el código promocional MUTUA17. Dispositivo + envío GRATIS en 48 horas*.

Si es un usuario ocasional o vacacional de autopistas también puede darse de alta en el Plan Uso Ocasional por solo 1,99€ + IVA. Dispositivo y alta GRATIS. Sin cuotas mensuales. Solo pagará 1,99€ + IVA el mes que use el Via-T. Si no lo usa no paga. Gastos de envío 6,50€ + IVA, entrega en 48 horas.

Con Bip&Drive ahorre tiempo y dinero mientras conduce. Solo tiene que seguir estos pasos:

• Dese de alta en www.bipdrive.com o llamando al teléfono 911 113 737.
  • Introduzca el CÓDIGO PROMOCIONAL: MUTUA17

¿Qué es Bip&Drive?

Bip&Drive es el único Via-T válido para todas las autopistas de España, Francia y Portugal, que le permite pasar sin parar en los peajes y aparcar sin ticket en la red nacional de aparcamientos asociados a Bip&Drive, aeropuertos y estaciones de Renfe. Además, disfrute de descuentos exclusivos Via-T.

Ventajas Bip&Drive

• Via-T válido para todas las autopistas de España, Francia y Portugal.
  • Válido para pagar el parking en España y Francia en la red de parkings asociados con tecnología Via-T.
  • Válido para pagar el parquímetro en más de 70 municipios nacionales.
  • Acceso a descuentos Via-T.
  • Acceso a la App gratuita Bip&Drive desde donde podrá controlar el ahorro conseguido con Via-T, consultar sus tránsitos, descargar facturas y tickets, pagar el parquímetro etc.
  • Única factura mensual con tránsitos detallados y desglose de IVA.
  • Asociado a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria que usted elija.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Sin comisiones ni retenciones de saldo.
  • Atención al cliente de L-V de 9-21h.

*Condiciones de la promoción: Promoción dirigida a todas las nuevas altas MUTUA hasta el 31/12/2018. 30% de descuento en la cuota anual de servicio del primer año 10,50€/año + IVA. A partir del 2º año 15€/año + IVA. Promoción no acumulable a otros descuentos y promociones.

Descuento 30 %

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí