Contenido principal

Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Opel

Días redondos Opel

Llega el verano, los viajes, el sol, las escapadas… ¡Vamos! El momento perfecto para estrenar coche ya está aquí, porque vuelven los Días Redondos de Opel.

Y ahora, se lo ponemos más fácil que nunca, porque si trae a su concesionario cualquier cosa que ruede, le damos hasta 7.000€ para la compra de su nuevo Opel*.

Sí, sí, realmente todo lo que ruede.

¡Obtenga el descuento! Además le llamaremos para cerrar una cita en su concesionario Opel más cercano y así, poder beneficiarse de condiciones especiales por ser mutualista.

Identifícase como mutualista, muestre su tarjeta SOY y, benefíciese de los distintos descuentos que tendrá dependiendo de la gama y modelo que elija.

*Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km) - Gama OPEL: 4,0 - 9,7 / 104,9 - 242,0

Descuento de hasta 7.000 € impuestos incluidos para particulares que hagan entrega de cualquier objeto rodante en la compra de un modelo de la gama Opel, válido desde el 01/07/2019 hasta el 18/08/2019. Gastos de matriculación no incluidos. Equipamientos opcionales disponibles según versiones y acabados. Las imágenes y la información mostradas pueden no reflejar las últimas especificaciones del fabricante, los colores pueden variar, las opciones y/o accesorios pueden aparecer a un coste adicional. Consulte condiciones de la oferta en su Concesionario Opel.

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí

Volver