Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Rive Kids

RiveMove

RiveMove es un accesorio para las sillas de coche infantiles que le permite desplazar, de forma segura, la silla una media de 7cm en dirección a la puerta. Así podrá colocar tres elementos de retención infantil o recuperar la quinta plaza de su vehículo.

Compre su anclaje RiveMove con un 15 % de descuento por ser titular de la tarjeta SOY.

RiveMove es compatible con el 100% de las sillas de los grupos 2/3 con anclajes ISOFIX y con más del 91 % del parque automovilístico europeo. Además, mejora la seguridad de su hijo en hasta un 20%.

Consulte el listado de automóviles compatibles con Rive Move.

¿Cómo realizo el pedido con descuento?

• Acceda a www.rivekids.com y elija su producto: Pack de 2 unidades o Unidad individual.
  • Añada su producto al carrito.
  • Diríjase y pinche al icono de “Carrito” e incluya el código SOYMUTUA en el apartado "Código de cupón" y haga click en “Aplicar”
  • Realice su pedido y benefíciese de su descuento del 15 % sobre el precio de venta.

*15% de descuento sobre el precio de venta al público (tanto para el pack de 2 unidades, como para una unidad individual) realizando la compra a través de la web de Rivekids Technology (www.rivekids.com). Para conocer la compatibilidad con las sillas de los grupos 0/1 consulte con el fabricante (atención.cliente@rivekids.es). Rivekids Technology se reserva el derecho de verificar la titularidad de los socios en posesión de la tarjeta de la tarjeta SOY. Promoción sujeta a un máximo de dos artículos por titular. Oferta válida hasta 08/02/2019.

Descuento 15 %

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí