RENUEVE SU CARNÉ

Llévese un lavado para su coche GRATIS al gestionar su cita online

La renovación del carné para mutualistas, sus familiares y socios es de 35€ por todas las gestiones*. Las tasas administrativas que cobra Tráfico (23.80 euros) podrán ser abonadas por el mutualista en el propio centro, evitándose cualquier gestión adicional.

Si es usted titular de una póliza Todo Riesto Plus o de la tarjeta SOY Platino, el exámen psicotécncio es GRATIS, solo tendrá que abonar las tasas de tráfico.

Además si gestiona su cita on-line en uno de los centros que disponen de este servicio, tendrá un lavado para su vehículo GRATIS**.

En nuestros Centros Psicotécnicos colaboradores, realizará todas las pruebas necesarias para la renovación del carné:

• Reconocimiento médico y pruebas psicotécnicas.
  • Fotografías.
  • Gestiones administrativas con la DGT.

Deberá traer su actual carné de conducir y su identificación como mutualista o socio (tarjeta, póliza) y en el mismo momento le entregaremos su Carné Provisional, que le permitirá circular hasta que reciba en su domicilio, por correo, el nuevo carné renovado.

Otros certificados psicotécnicos.

Además, también puede obtener los certificados psicotécnicos de:

• Armas
  • Embarcaciones de recreo
  • Actividades deportivas, etc.

Y recuerde que todas estas ventajas son también para sus familiares.

Centros colaboradores.

Contamos con una amplia red de centros colaboradores, a la que sumamos un centro ubicado en las oficinas centrales de Mutua Madrileña, en la C/ Fortuny 18, Madrid. El centro permanecerá abierto de lunes a viernes, y los sábados por la mañana. Para acceder a este servicio, será necesario solicitar cita previa en el teléfono 902 555 777 o en el 91 557 82 05 o gestione su cita on-line.

Listado de Centros Psicotécnicos

Disfrute de este cómodo servicio que Autoclub ha creado para usted.

*Servicio gratuito para titulares de póliza modalidad Todo Riesgo Plus o de la tarjeta SOY Platino. Excepto tasas DGT.

**Oferta válida únicamente en los centros con posibilidad de cita online. El lavado gratis se entregará el día de la cita en el centro psicotécnico seleccionado.