REPARACIÓN GRATUITA PINCHAZOS

Consulte online su taller y solicite cita previa. Elija, de entre los más de 1.500 talleres aquel que, en función de su localización y servicios, se ajuste más a sus necesidades. En cada taller aparecerán los iconos descriptivos de los servicios y descuentos exclusivos de los que se podrá beneficiar.

Circular con un vehículo en buen estado es vital para la seguridad de todos. Uno de los factores que más influye en la seguridad de su vehículo es el estado de sus neumáticos. Por ello Autoclub Mutua, con el objetivo de mejorar los servicios y ventajas que ofrece a sus socios y a todos los asegurados de Mutua Madrileña, le ofrece el servicio de reparación gratuita de pinchazos*.

Para más información llame al 902.555.777 o al 91 557 82 05.

Si es usted titular de la tarjeta SOY, la reparación de los pinchazos de sus neumáticos no le costará nada*.

*Servicio gratuito para turismos, furgonetas y 4X4. Gastos de equilibrado no incluidos.