Contenido principal

Descuentos y promociones

REVISIÓN ANUAL DE SEGURIDAD GRATUITA

Circular con un vehículo en buen estado es vital para la seguridad de todos. En muchas ocasiones, un incorrecto mantenimiento del vehículo puede provocar más de un susto al automovilista.

Por ser titular de la tarjeta SOY  o tarjeta Autoclub tiene a su disposición una revisión de seguridad anual gratuita*, donde verificará el estado de los componentes que influyen directamente en la seguridad activa de su vehículo.

La revisión anual gratuita consiste en la comprobación de los siguientes elementos:

  • Revisión de niveles: aceite, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos, nivel de batería y presión de neumáticos.
  • Desgaste de elementos: escobillas, neumáticos y batería.
  • Frenos: discos, pastillas y freno de mano.
  • Iluminación: estado de los faros y funcionamiento de los mismos.
  • General: pérdidas de aceite y tubo de escape.

Para acceder a la red de talleres entre en el área personal haciendo click aquí. Introduzca su clave y contraseña, pinche talleres y seleccione aquel que, en función de su localización y servicios prestados, se ajuste a sus necesidades. Solicite cita previa desde la misma aplicación.

Consejos de mantenimiento del vehículo.  

*Quedan excluidas de esta revisión las motocicletas. La revisión gratuita anual no incluye la realización de actuaciones de mantenimiento o reparaciones de mecánica que sean necesarias o convenientes según haya sido el resultado de la revisión gratuita de seguridad. 

 

Promociones