SERVICIO DE TRASLADO PARA PASAR LA ITV

Servicio de traslado para pasar la ITV de Autoclub Mutua

Autoclub Mutua sabe que realizar la Inspección Técnica de Vehículos es un trámite que resulta lento y tedioso. Por este motivo, ponemos a su disposición el Servicio de traslado para pasar la ITV, con el que nos encargamos de llevar su vehículo a un centro ITV colaborador*, pasar la inspección y entregarle el vehículo en el lugar que nos indique.

Si usted tiene contratada una póliza de seguro Todo Riesgo Plus o es titular de la tarjeta SOY Oro o Platino este servicio es gratuito, teniendo que abonar únicamente el coste de la inspección y las tasas de la ITV.

Si su tarjeta SOY es Azul puede contratar este servicio con un descuento exclusivo para mutualistas (más coste de la inspección y tasas ITV).

Solicite el servicio rellenando un formulario que encontrará en el área personal de la web de Autoclub Mutua. Seremos nosotros los que contactaremos con usted para concretar los datos de recogida de su vehículo.

*No se aplicarán en el centro colaborador otros descuentos propios del centro ITV.