Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Firststop

Firststop

Consulte online su taller y solicite cita previa y benefíciese de los descuentos exclusivos en cualquiera de los centros adheridos Firststop mostrando su tarjeta SOY:

• Descuento del 7% en su factura*
  • Inspección de seguridad gratuita de más de 20 puntos del vehículo
  • Inflado gratuito con nitrógeno** al adquirir sus neumáticos nuevos y financiación a 6 meses sin intereses

Desde Autoclub Mutua le ofrecemos la mejor solución para sus neumáticos. Firststop, red Premium de profesionales del neumático, permite un servicio adaptado a las necesidades de su vehículo: seguridad, máxima calidad, asesoramiento, seguimiento y atención personalizada a los titulares de la tarjeta SOY.

*Descuento del 7% no acumulable a otras ofertas. Condiciones no aplicables a las ventas realizadas a través de Internet.
**Solo en centros con servicio disponible.

Descuento 7 %

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí