Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Firststop

Firststop

Desde Autoclub Mutua le ofrecemos la mejor solución para sus neumáticos. Firststop, red Premium de profesionales del neumático, permite un servicio adaptado a las necesidades de su vehículo: seguridad, máxima calidad, asesoramiento, seguimiento y atención personalizada a los titulares de la tarjeta SOY.

Además, presentando su tarjeta SOY* en cualquiera de los centros adheridos Firststop, obtendrá un descuento del 7% acumulativo a los precios de las promociones, inspección de seguridad gratuita de más de 20 puntos del vehículo, inflado gratuito con nitrógeno** al adquirir sus neumáticos nuevos y financiación a 6 meses sin intereses.

Para acceder a la red de talleres adheridos entre en el área personal haciendo click aquí. Introduzca su clave y contraseña, pinche talleres y seleccione aquel que, en función de su localización y servicios prestados, se ajuste a sus necesidades. Solicite cita previa desde la misma aplicación.

*Condiciones no aplicables a las ventas realizadas a través de Internet. Consultar centros adheridos en el teléfono 902.555.777 o en el 91 557 82 05.
**Solo en centros con servicio disponible.

PROMOCIONES FIRSTSTOP

Del 15 de septiembre al 31 de octubre benefíciese de alguna de estas ofertas y, además, 7% de descuento adicional en mano de obra:

• REGALO de las pastillas de freno al montar los discos y revisión del sistema de frenos gratis1.
  • Cambio de aceite y filtro por solo 49,95€2.
  • 4 x 3 en amortiguadores3.

1Oferta válida para frenos montados en tienda. Consulte marcas en su taller Firststop. En caso de no disponer de stock, se pedirá al proveedor y se mantendrá la oferta al cliente para la fecha de montaje acordada. Consultar excepciones en taller.

2Oferta válida para aceite Shell Hellix HX6, 10W40 hasta 5l. de capacidad. Para lubricantes Shell con otras especificaciones, consultar precios. Oferta válida para la sustitución del filtro de aceite. No válida para filtros de encargo u origen. No incluye tasa de gestión de aceites usados (según R.D. 679/2006 de 0,065€ por litro).

3Oferta válida para amortiguadores de turismo marcas Monroe y Kayaba, montados en nuestros talleres adheridos. El amortiguador que irá sin cargo será el de menor importe.

DETALLE DE LA PROMOCIÓN

Descuento 7 %

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí