Descuentos automóvil

Autoclub Mutua y Neumáticos KM0

Neumáticos KM0

Neumáticos Km0 es una empresa española que nace con la vocación de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios relacionados con la seguridad del automóvil (cambio de neumáticos, sustitución de pastillas y discos de freno, alineaciones y paralelos, etc...) todos ellos con la máxima garantía y confianza.

Con su tarjeta SOY, obtendrá hasta un 7% de descuento en su factura y reparación gratuita de pinchazos*.

Disponemos de un equipo altamente cualificado, con la formación necesaria, siendo la base de nuestro elevado nivel de exigencia y que nos permite ofrecer a nuestros clientes un alto grado de satisfacción.

En Neumáticos Km0 sabemos lo importante que es la seguridad en este tipo de componentes para su automóvil y por ello en nuestra dilatada trayectoria y recorrido, luchamos para conseguir productos con una calidad y precio inmejorables. Somos los primeros en el mercado y nos diferenciamos de la competencia porque damos el mejor servicio y satisfacción a nuestros clientes.

Contamos con una red de talleres en Madrid situados en Parla, Alcorcón, San Fernando de Henares, Rivas Vaciamadrid y Alcobendas, cubriendo la mayor parte de la capital, pensados para estar siempre lo más cerca de nuestros clientes.

No olvide presentar su tarjeta para disfrutar de esta oferta.

*Servicio gratuito para turismos, furgonetas y 4X4. Gastos de equilibrado no incluidos. Descuento de hasta el 7% no acumulable a otras ofertas.

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí