• Asistencia
  • Tarjeta SOY AZUL
  • Tarjeta SOY ORO

TARJETA SOY PLATINO

Le recordamos que ya dispone de los siguientes servicios: reparación gratuita de pinchazos, curso de recuperación de puntos o carné, gestoría gratuita en transaciones VO. Por ser titular de la Tarjeta SOY Platino dispone de estos beneficios exclusivos:

*Descuento para mutualistas de Mutua Madrileña o clientes de MM Hogar. Descuentos no aplicables al producto MM Hogar Fácil ni a la garantía de impago de alquileres del producto MM Hogar Alquiler Propietario. No se aplicará  pago en tres meses si el recibo resultante es inferior a 50 euros. Sujeto a normas de suscripción y condiciones generales.

• Abogado de referencia gratuito: ponemos a su disposición un abogado de cabecera que le asesorará en temas personales y familiares, y realizará en su nombre aquellas actuaciones extrajudiciales necesarias para defender sus derechos (daños y perjuicios, consumo, vivienda y laboral). Servicio prestado por LEGÁLITAS.

• Servicio gratuito de traslado para pasar la ITV: nos encargamos de llevar y traer su coche para pasar la ITV en el centro colaborador* más cercano al domicilio que figura en su póliza de seguro de auto de Mutua. Usted solo tendrá que hacerse cargo del coste de la inspección y de las tasas.

*No se aplicarán en el centro colaborador otros descuentos propios del centro ITV.

• Renovación gratuita del carné de conducir: nos ocupamos de hacerle el reconocimiento médico, las fotografías y todas las gestiones administrativas con la DGT completamente gratis. Usted solo tendrá que hacerse cargo de las tasas de Tráfico.

• Manitas auto: un profesional se desplazará gratuitamente a su domicilio* para realizar pequeñas operaciones de mantenimiento de su automóvil, como cambiar unas escobillas del limpiaparabrisas, o una bombilla, colocar accesorios portaequipajes o hasta configurar dispositivos bluetooth.

*Servicio aplicable a todo el territorio nacional. No se incluyen los materiales, que serán por cuenta del mutualista. Tiempo máximo del servicio 60 min. Se solicitará con una antelación mínima de 48 horas. Limitado a un servicio al año. Servicio disponible de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

• Mantenimiento Plus: realice las tareas de mantenimiento y reparación en los talleres de la red de colaboradores de Mutua Madrileña y benefíciese de nuevas ventajas adicionales gratuitas como: coche de cortesía, cita previa, lavado de vehículo... Entre aquí e infórmese de todos los beneficios de este nuevo servicio. Además por ser titular de la Tarjeta SOY Platino dispondrá, en determinados talleres de la red, los siguientes servicios exclusivos y gratuitos:
      • Cita preferente gestionada por Autoclub Mutua: llámenos al 902 555 515 y nosotros le gestionamos la cita.
      • Recogida y entrega del vehículo a domicilio*: realice sus tareas de mantenimiento sin salir de casa.
      • Seguimiento de la reparación: Autoclub realizará un seguimiento de las operaciones de mantenimiento o reparación de su vehículo para garantizar la calidad del servicio.

*Este servicio se ofrece a los mutualistas que realicen un gasto igual o superior a 150€ (IVA incluido) en cualquier acción de mantenimiento de su vehículo en los talleres adheridos a la promoción.

En caso de deterioro o extravío puede solicitar aquí un duplicado de su Tarjeta SOY.

Consulte las condiciones de nuestras tarjetas: Condiciones Generales de Uso Tarjeta Azul , Condiciones Generales de Uso Tarjeta Oro ,  Condiciones Generales de Uso Tarjeta Platino  y Condiciones Generales de Uso Todo Riesgo Plus .