Oferta vehículo nuevo

• Version:Life Selective 1.5TD

p.v.p : 16.868 € P.V.P Autoclub 16.506 €

Ahorro 362 €

Elija su cuota de financiaciónCalcular financiación

Unidades limitadas. Las ofertas pueden sufrir cambios por parte del fabricante. Opel Combo Life Selective 1.5TD 74KW (100Cv). PVP recomendado 16.506,13€ en Península y Baleares. PVP recomendado para el cliente que no financie 17.505,75€. Consumo medio 4,2/4,3 l/100 km. Emisiones de CO2: 109-111 g/km. Precios válidos para particulares que entreguen un vehículo usado propiedad del comprador y haya ostentado derechos de propiedad sobre dicho vehículo usado durante los últimos 12 meses anteriores a la matriculación del nuevo vehículo Opel y unidades financiadas bajo la marca Opel Financial Services a través de Banco Cetelem S.A.U. IVA, transporte incluido. Sujeto a aprobación financiera. Oferta válida hasta el 30/11/2018 o agotar existencias. El modelo visualizado puede no corresponderse con el modelo ofertado. Equipamientos opcionales disponibles según versiones y acabados. Las imágenes y la información mostradas pueden no reflejar las últimas especificaciones del fabricante, los colores pueden variar, las opciones y/o accesorios pueden aparecer a un coste adicional. Consulte condiciones de la oferta en su Concesionario Opel. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Consulta condiciones en tu concesionario, oferta exclusiva para mutualistas. Incluye ampliación de garantía Flexcare durante 2 años, asistencia en carretera durante 2 años y mantenimiento anual durante 4 años; solo en la red oficial de Opel.

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí