Oferta vehículo nuevo

• Modelo:Corsa
  • Version:1.4 Expression 75 CV 3p
  • Equipamiento:

OnStar con WiFi 4G,Dirección hiperasistida Modo City,Bluetooth y toma USB,Aire acondicionado,etc.

p.v.p : 8.800 € P.V.P Autoclub 8.800 €

Ahorro 0 €

Elija su cuota de financiaciónCalcular financiación

Unidades limitadas. Las ofertas pueden sufrir cambios por parte del fabricante. Oferta hasta el 30/09/2017 para mutualistas que financien con Santander Consumer EFC SA o Banco Cetelem SAU. Importe mínimo: 8.500 €. Plazo mínimo: 60 meses. Permanencia mínima: 36 meses. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito. PVPR para Corsa 1.4 Expression 75 CV 3p con equipamiento promocional (incluye descuento promocional). Gastos de matriculación no incluidos. Modelo visualizado: Corsa Selective con Pack OPC y llanta de 17”. El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar Europe Ltd. WiFi 4G asimismo dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. El acceso WiFi requiere la contratación del servicio con un operador de red móvil establecido. Finalizado el periodo de prueba gratuito, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. Si su vehículo está dentro del periodo de cobertura del servicio Opel Assistance, el asesor enviará un profesional al punto donde se encuentra y recibirá asistencia. En caso contrario, dicho servicio será objeto de facturación.

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí