Oferta vehículo nuevo

Autoclub Mutua y Opel

• Marca:OPEL
  • Modelo:CORSA
  • Version:GLP 1.4 67 KW (90CV)

p.v.p : 10.423 € P.V.P Autoclub 10.212 €

Ahorro 211 €

Elija su cuota de financiaciónCalcular financiación

Unidades limitadas. Las ofertas pueden sufrir cambios por parte del fabricante. Opel Corsa GLP 1.4 67KW (90Cv), PVP recomendado 10.212,74€ en Península y Baleares. PVP recomendado para el cliente que no financie 11.526,81€. Consumo medio (l/100 km): n. d. Emisiones de CO2: 130-133 g/km. Precios válidos para particulares que entreguen un vehículo usado propiedad del comprador y haya ostentado derechos de propiedad sobre dicho vehículo usado durante los últimos 12 meses anteriores a la matriculación del nuevo vehículo Opel y unidades financiadas bajo la marca Opel Financial Services a través de Banco Cetelem S.A.U. IVA, transporte incluido. Sujeto a aprobación financiera. Oferta válida hasta el 30/11/2018 o agotar existencias. El modelo visualizado puede no corresponderse con el modelo ofertado. Equipamientos opcionales disponibles según versiones y acabados. Las imágenes y la información mostradas pueden no reflejar las últimas especificaciones del fabricante, los colores pueden variar, las opciones y/o accesorios pueden aparecer a un coste adicional. Consulte condiciones de la oferta en su Concesionario Opel. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Consulta condiciones en tu concesionario, oferta exclusiva para mutualistas.

Si desea ampliar esta información puede llamar al 902 555 777 / 91 557 82 05 o pulsar aquí