Contenido principal

Venta de Vehículos

Autoclub Mutua y Opel

OPEL INSIGNIA

Innovación desde todos los puntos de vista, tecnologías líderes como el nuevo sistema de conectividad y servicio Opel OnStar®, para una conducción más cómoda y segura.

Con Opel OnStar® tendrá un asistente personal a bordo con sólo pulsar un botón, que le proporcionará múltiples funciones como la asistencia automática en caso de colisión, el diagnóstico del vehículo o una App con la que podrá controlar su vehículo de manera remota.

Aproveche el Plan PIVE 8 y llévese un Opel Insignia diésel 136 cv por 20.500€, con todo este completo equipamiento:

  • Opel OnStar® con WiFi 4G para 7 dispositivos.
  • Sistema Multimedia con navegación.
  • Sensores de aparcamiento delantero y trasero.
  • Llantas de aleación 17".
  • Freno de estacionamiento eléctrico.

Adquiera el nuevo Insignia por 20.500€ precio exclusivo para mutualistas.

Para más información llame al 902 555 777 / 91 557 82 05.

Gama Insignia: Consumo mixto (l/100km): 3,8-11,0/Emisiones de CO2 (g/km): 99-253. Oferta válida para Mutualistas con 6 meses de antigüedad de póliza hasta el 30 de junio o hasta agotar existencias y sujeta al cumplimiento de las condiciones y vigencia del Plan PIVE 8. PVP recomendado en Península y Baleares para Opel Insignia 4 y 5 Puertas Selective 1.6 CDTI 136 CV S/S con Pack Selective Confort (incluye IVA, transporte, impuesto matriculación*, kit accesorios, descuento promocional y Plan PIVE 8). Gastos de matriculación no incluidos. Solo en Concesionarios Opel que participen voluntariamente en esta promoción. Modelo visualizado: Insignia Excellence con equipamiento opcional. El correcto funcionamiento de Opel OnStar dependerá de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. WiFI 4G según disponibilidad de cobertura. Para más información sobre Opel Onstar consulte Opel.es/onstar.html. Consulte condiciones de la oferta en su Concesionario Opel. *Impuesto de matriculación según los tipos generalizados del 0%, 4,75%, 9,75% y 14,75% aplicables en base a las emisiones de CO2 de cada vehículo. El tipo aplicable podrá variar según C.A. El modelo ofertado no corresponde con el visualizado.


Volver

Promociones